Salas para reuniones de empresa

Salas para reuniones de empresa

Disponemos de salas para reuniones de empresa y espacios externos ideales para Team building, talleres, presentaciones, retiros… en entorno rural en plena naturaleza junto masía cerca de Barcelona

Gran importancia tienen las reuniones de empresa para «formar equipo».

Hoy en día es muy necesario disponer de un equipo humano motivado y cohesionado, en el que se desarrollen las relaciones personales y profesionales de una forma sana, haciendo participes a todos los miembros de manera que se sientan parte de unos objetivos comunes.

«Team Building» tiene como objetivo principal formar ese equipo humano tan fundamental en cualquier empresa. Las reuniones de empresa que se llevan a cabo fuera del entorno laboral habitual, son las que mejor sirven para intensificar las relaciones del grupo de trabajo asi pues consiguiendo desarrollar habilidades grupales que den como resultado una mayor eficiencia en el día a día de las actividades de la empresa.

En Mansoriera de Sant Mateu disponemos de salas para celebrar reuniones de empresa y mucho espacio exterior en un entorno relajado y exclusivo. Nuestras salas disponen de todos los elementos necesarios para hacer reuniones y presentaciones de empresa y tienen acceso a una terraza privada ideal para coffee breaks, aperitivos…. Los espacios exteriores son muy amplios para actividades deportivas.

Nuestras salas de reuniones

Sala Abedul

En primer lugar, cabe destacar que nuestra sala se encuentra en plena naturaleza. Esto resulta ideal para desconectarse del ritmo de la ciudad y realizar retiros, talleres de yoga y reuniones, ya que son sitios ideales para lograr una mayor concentración. El entorno natural, además, predispone bien los ánimos para que las personas puedan disfrutar al máximo de cada momento, recargar energías y disfrutar de una bonita jornada.

La sala Abedul tiene capacidad para 40 personas y dispone de terraza con vistas montaña.

Dimensiones: 4,30 * 11,40 (49M2)
Capacidad: 35 personas

Equipamiento en salas:

  • Bloc de notas, bolígrafo y agua para cada asistente
  • Proyector
  • Equipo de sonido
  • Pizarra blanca mágnetica
  • TV
  • WiFi internet gratuito

La sala dispone también de recibidor privado de 13 M2 con cafetera y calentador.

Sala Olivo

Sala muy luminosa con capacidad para 20 personas y con terraza vistas montaña.

Dimensiones:9,10 * 4,00 (36M2)
Capacidad: 20 PERSONAS

Equipamiento en salas:

  • Bloc de notas, bolígrafo y agua para cada asistente
  • TV
  • Equipo de sonido
  • Pizarra blanca
  • WiFi internet gratuito

Espacios exteriores
Un equipo motivado mejora su rendimiento laboral. Por ello, cada vez más empresas organizan actividades al aire libre para sus empleados en el que la competitividad es sólo un juego.

Así fomentamos la comunicación y el trabajo en equipo.

Terraza
Las salas tienen acceso a terraza privada

Celebra tus reuniones en plena naturaleza. Las salas tienen acceso a terraza con un entorno relajante debido a sus increíbles vistas que les permitirá desconectar en las pausas de trabajo que necesiten establecer.

La terraza dispone de mesitas y cómodos sofás.

Servicios extra

Contactar para más información

Cofee Break
Servicio de coffee break con empresa externa de catering. Consultar precios

Almuerzo
Almuerzo con empresa externa de catering. Consultar precios

Actividades
Segway empresas, rutas a caballo, senderismo, cata de vinos …